lunes, 6 de octubre de 2008

TEXTO NARRATIVO

Era media noche, mi madre me vino a dar un beso y un abrazo, cuando se fue saque aquel viejo baúl del armario del fondo me apetecía leer poemas pero al abrir el baúl me sorprendí al ver que no había poemas. Ponía en un gran cartel literatura, en letras de colores, saque el libro mas viejo, mas sucio y mas grande de todos, no se porque pero algo me decía que me iba a gustar. Lo abrí me puse a leerlo, trataba de una casa que había en medio de un campo solitario mas adelante me ponían instrucciones de como dirigirme a esa casa, debería de ser luna llena para poder entrar, y efectivamente así fue. Quedaban cinco minutos para las doce, lo prepare todo tal y como pedía y cuando llego la hora una luz encendió el jardín, de repente me absorbió y me encontré en la casa, estaba llena de pájaros, todo parecía real pero tropecé y caí al suelo, abrí los ojos y me encontraba en el suelo de mi habitación, era todo un sueño.

No hay comentarios: